Las expectativas de la nueva película de Star Wars se incrementan cada día con mayor fuerza —irónico, lo sé—. All Nippon Airways había anunciado que lanzaría 3 aviones con estampado de la saga, y a un mes del anuncio, la aerolínea finalmente presentó el primero de los aviones que, por cierto, está inspirado en el androide R2-D2.
El avión Dreamliner 787-9 se exhibió en la fábrica de Boeing —no tiene ninguna relación con la cooperativa de jugos Tetra Pak—. La aeronave cuenta con espacio para 215 pasajeros, quienes podrán ver las 6 películas de la saga desde sus cómodos asientos, que además están decorados con la cabeza del robot.

El 18 de octubre, el avión comenzará a surcar los cielos. Su primer vuelo será de Tokio a Vancouver, para luego recorrer Japón, ciudades de Estados Unidos, Europa y China —lástima que no vendrá a México—.

All Nipon Airways (ANA) anunció que el avión inspirado en BB-8 —el nuevo R2-D2 de la saga— recorrerá rutas nacionales en Japón a partir de noviembre, y para marzo de 2016, se presentará otro avión de R2-D2 —¿acaso C-3PO no es digno de tener su avión?— que viajará por Japón y América del Norte.

Si deseas ver más información, visita el sitio oficial y checa cuando habrán viajes a Tatooine.

Deja tu comentario