No hay duda de que los LEGO son juguetes, pero son tan increíbles que niños de todas las edades —léase de 8 a 100 años— los pueden disfrutar. Sin embargo, una compañía decidió que era momento de llevar la construcción con bloques de plástico al siguiente nivel. EverBlock se dedica a fabricar y vender bloques "gigantes" para que puedas ensamblar y crear prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
Claro que con los LEGO tradicionales puedes armar cosas de tamaño natural, pero para eso necesitas días y miles de piezas. Con los bloques de EverBlock, construir un librero completo te puede llevar sólo unas horas y algunas decenas de piezas.
La compañía ofrece 3 tamaños de piezas: completa, mitad y cuarto, y para complementar también cuentan con "tapas" para poder tener superficies planas en tus creaciones. Hay 12 colores para escoger, incluidos transparente, dorado y plateado. La gente de EverBlock pensó en todo e incluyó 2 canaletas para pasar cables, y el material del que están hechos es resistente al agua y algunas otras sustancias químicas —las normales como limpiadores, no vayas a pensar que resisten ácido—.
El precio de los bloques empieza a partir de $3.95 dólares por las piezas más pequeñas, pero también hay paquetes de bloques de un solo color por $150 USD.
Si siempre soñaste con vivir en una casa hecha de LEGO, ésta es tu oportunidad. Yo creo que iré pidiendo los míos para hacer un bonito sofá de 2 pisos.
Deja tu comentario