Sin mucho ruido, el servicio de música en streaming Tidal llega a México. Tendrás acceso a un catálogo con más de 30 millones de canciones, todas con una gran fidelidad de audio. Obviamente tiene todas las demás cosas que normalmente vemos en este tipo de plataformas, como la disponibilidad del contenido sin conexión, apps, etcétera.
Para probar Tidal lo único que necesitas es una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito. Es posible iniciar sesión desde Facebook o Twitter, para que no tengas que llenar formulario. Es sencillo acceder al mes de prueba, pero hay que ser un poco paciente con las aplicaciones, pues deben de ser adaptadas por cuestiones de idioma. Por ejemplo, aún no está en la tienda mexicana de iPhone. Pero son detalles que con el tiempo se van a solucionar.
Lo destacado de Tidal
- Está regionalizado, puedes escuchar desde Luis Miguel hasta los Ángeles Azules.
- Permite escuchar canciones sin conexión en su versión de smartphones.
- Calidad impecable del sonido.
- Buena interfaz, muy intuitiva y simple.
- Buenas listas y contenido curado para disfrutar sin complicaciones.
- Presenta artistas emergentes a través de Tidal Rising.
- Hay contenido en video.
- Es posible pagar con PayPal.
Tiene un mes de prueba, y posteriormente deberías pagar por el servicio Tidal Premium $99 MX o por Tidal HiFi $199 MXN mensuales. La verdad es que vale la pena, en un par de horas pude escuchar muy buena música, muy buena calidad de sonido y los precios están a la par de otros servicios como Apple Music o Spotify.
Deja tu comentario