
Muchas mujeres que no están conformes con el color, forma o tamaño de sus pezones están recurriendo al tittooing, la nueva tendencia que cambia el diseño natural de los senos y les añade más onda y estilo que la que la naturaleza les dio.
El procedimiento, conocido como restauración de aureola, consiste en tatuar los pezones de un color más fuerte que el original para hacer diseños sobre el pecho como corazones, estrellas y demás figuras simples. No esperes tatuarte la cara de tu artista favorito ni nada extremadamente complejo, pues el área no es tan amigable para la tinta como el brazo o una pierna y desaparece con el tiempo.



Estos tatuajes fueron creados para mujeres que tuvieron que enfrentar una mastectomía y que buscan restaurar la apariencia natural de sus senos.
Si eres una futura tittooer deberás saber que los tatuajes duran de 12 a 18 meses y toman alrededor de 2 horas por ambos pezones, el costo (y la calidad) varía según el tatuador y se recomienda hacer retoques seguidos, pues como lo mencionamos, la tinta desaparece con el tiempo.

Deja tu comentario