Lenny Robinson, mejor conocido como Baltimore Batman, era un empresario de 51 años que gustaba de disfrazarse como el Caballero Oscuro para visitar niños enfermos en el hospital y entregarles regalos. Lamentablemente, el pasado domingo en la noche, un auto se impactó contra su Batimóvil cuando éste se averió a media carretera.
La policía de Maryland informó que Robinson se encontraba revisando el motor de su auto sobre el carril de alta velocidad de la carretara I-70, cuando un Toyota Camry se impactó contra su vehículo, causándole heridas fatales. El conductor del Camry no sufrió lesión alguna.
Robinson llevaba años visitando hospitales para reconfortar niños con enfermedades terminales, además de escuelas para hablar acerca del bullying. También era presidente de la organización Superheroes for Kids, Inc. Baltimore Batman se hizo famoso en 2012, gracias a un video viral que muestra cuando la policía le pidió que se orillara a la orilla porque su Batimóvil no traía las placas correctas. Aquí el simpático y surreal video:
Deja tu comentario