Hace un par de días, el ex director general de Google, Eric Schmidt, comentó que YouTube ya había superado a la televisión, y ahora de acuerdo a Financial Times, el popular servicio de videos se prepara para ofrecer canales de pago, con un inicio pronosticado para esta misma semana.
Según cuenta el periódico, la primera tanda incluirá hasta 50 canales de pago, y las suscripciones a cada uno costarán $1,99 USD al mes. Sin embargo, un representante de YouTube compartió con The Verge lo siguiente:
"No tenemos nada que anunciar en este momento, pero estamos contemplando la posibilidad de crear una plataforma de suscripción que podría traer más contenido todavía a YouTube, tanto para que los usuarios disfruten como para que los creadores tengan otra forma de generar ingresos de su contenido, más allá de los modelos de alquiler y publicidad que ofrecemos".
En otras palabras, la palabra oficial es que desean implementar la suscripción formal, pero están esperando el momento indicado para anunciarlo. Quizá nos den una sorpresa en la próxima Google I/O 2013.
Deja tu comentario