Sígueme en Twitter: @mlechuga
Uber quiere que sus choferes se diviertan mientras hacen su trabajo. Por tal razón, lanzó un juego que enseña a los conductores a desplazarse por las calles de San Francisco.
La aplicación se llama UberDRIVE y su objetivo es que los conductores obtengan la mayor cantidad de puntos al recoger a los pasajeros por medio de las rutas más eficientes para cruzar la ciudad. Entre más puntos generen, mejores autos podrán manejar dentro del juego y se abrirán más áreas para explorar. Además, para ayudar a los choferes a ser mejores guías turísticos, Uber agregó información de sitios de interés y lugares importantes de la ciudad.
Pero no sólo es para conductores nuevos. Cualquiera puede descargar la app y una vez que avances en el juego podrás recibir una invitación para unirte al equipo de Uber. Si aceptas, inmediatamente comienza el proceso de entrevista en una nueva pantalla. Aunque sólo está disponible para los habitantes de la ciudad de San Francisco, si tiene éxito, veremos UberDRIVE replicado en muchas partes más.
Desafortunadamente sólo existe la versión para iOS.
Con información de: Business Insider
También podría interesarte:
• Los Uber autónomos ya están en las calles
• Demandan al fundador de Uber por plagio
• Uber podría ofrecer servicios de mensajería y paquetería
Deja tu comentario