Sígueme en Twitter: @twiketurner

Si eres dueño de un Moto X primera generación, te hará muy feliz saber que David Schuster, director senior de software y gestión de producto, anunció que la próxima semana estará disponible la actualización a Android Lollipop.
El ejecutivo dijo que actualmente los equipos franceses y alemanes ya tienen la versión 5 de Android y los siguientes países en recibir Lollipop son Estados Unidos y Brasil. Lo mejor de todo es que Schuster declaró: “si todo sale bien, todos los equipos tendrán el sistema operativo la siguiente semana.”
Para ser más precisos, la compañía asegura que la versión que tendrá tu Moto X 2013 será Android 5.1. Esperemos que la actualización llegue a México y al resto de Latinoamérica, si no en 7 días, al menos en algún punto de julio… o en lo que resta de 2015, ojalá.
¿Cuánto tiempo llevas esperando un update para tu Moto X?
Con información de: GSMArena
También podría interesarte:
• TechTrend: Voto electrónico
• Convierte tu Smart TV de Samsung en un PlayStation 3
• Xiaomi Mi Wi-Fi: un router seguro y con almacenamiento en red hasta de 6 TB
Deja tu comentario