Sígueme en Twitter: @twiketurner
El Galaxy S6 y el S6 Edge están fabricados con una aleación de aluminio grado 6013, mientras que la mayoría de los smartphones como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están hechos con una aleación 6063. En el mundo de la ingeniera industrial, este número significa que los teléfonos de Apple son menos resistentes que los de Samsung, pero algunos rumores dicen que eso está a punto de cambiar.
Aunque el grado 6013 no es tan resistente como el 7075, tiene lo necesario para ser ligero y liviano; de hecho, este material se utiliza en el fuselaje de los aviones, en automóviles, yates y hasta en bicis de montaña. El aluminio 6013 es 1.5 veces más fuerte que el 6063 y 1.2 más resistente a ralladuras. La buena noticia es que el iPhone 6s y 6s Plus serán más resistentes y pondrán fin al fenómeno que todos conocimos como #bendgate.
Cabe mencionar que esta información aún es un rumor, pero el informe proviene de Catcher, uno de los principales productores de chasises de metal. Esta compañía fue la encargada de fabricar los excelentes cuerpos de aluminio de los nuevos HTC.
Estamos seguros de que una vez que salga el iPhone 6s, lo primero que veremos serán las pruebas para verificar si el #bendgate sigue ahí o si finalmente la compañía logró deshacerse de ese estigma que desanimó a muchos que pensaban comprar el iPhone 6 Plus.
¿Estás pensando en comprar el iPhone 6s?, ¿qué esperas del nuevo iPhone?
Con información de: Phone Arena
También podría interesarte:
• El WhatsApp azul que te promete más opciones es una estafa, no caigas
• Para tranquilizar a los paranoicos iOS 9 permitirá usar contraseñas de 6 dígitos
• Samsung estará a cargo de la siguiente generación de procesadores para iPhone
Deja tu comentario