Sígueme en Twitter: @RoYbarra
Pizza Hut tiene la firme creencia de que la pizza y las películas son la pareja ideal, por lo que hicieron un esfuerzo para dar a sus clientes la posibilidad de disfrutar aún más el séptimo arte mientras saborean una de sus deliciosas especialidades. La cadena de fast food en Hong Kong trabajó en conjunto con Ogilvy para diseñar estas impresionantes cajas/proyectores que realmente funcionan.
En el interior de la caja, además de la pizza, los comensales encontrarán la pieza de plástico que evita que se pegue el queso en el cartón, pero en esta ocasión también estará el lente del proyector. Una vez que los clientes terminen la pizza, lo único que tendrán que hacer será abrir un pequeño agujero al frente de la caja, colocar el lente y usar el protector de plástico para colocar su smartphone en el interior. Listo, ahora a apagar las luces y colocar el proyector de plástico frente a una pared para tener su propio cine en casa.
Por si fuera poco, en la parte trasera de la caja se encuentra un código QR que al ser escaneado permite descargar una película. Hay 4 modelos de cajas con su decoración diferente y género cinematográfico relacionado. Para los fans del terror está la caja Slice Night, los que gustan del género de ciencia ficción pueden pedir la Anchovy Armageddon, los enamorados seguro se irán por la Hot & Ready, y los adictos a la adrenalina seguro ordenarán la Fully Loaded.
Claro que hay un pequeño detalle: el sonido. Pero creo que si piensas como yo, la solución obvia sería conectar tu smartphone a una bocina inalámbrica por medio de Bluetooth y asunto arreglado. Ojalá estas cajas sean un éxito y algún día lleguen a nuestro país. Mientras tanto, a ver si alguien que vaya a Hong Kong nos trae una. ¿Qué opinas de este proyector de cartón? ¿Te gustaría probarlo?
Con información de: Reed Collins
También podría interesarte:
• Hackers extorsionan a Domino’s Pizza
• Estos DVD despiden un aroma a pizza cuando los reproduces
• Olvídate de pedir pizza, ahora podrás imprimirla en 3D
Deja tu comentario