La alternativa
Mientras esperamos por la visión perfecta, no queda más que buscar opciones para mejorar nuestra capacidad visual. El Carson Clip te da hasta 1.5 de zoom con un sistema dióptrico +2.25.
Cómpralo en Amazon México por $387.90 MXN
Un optometrista de British Columbia, en Canadá, asegura haber inventado un dispositivo fácil de implantar que permite a casi cualquier persona gozar de una visión "3 veces mejor que 20/20". Ocumetics Bionic Lens —el nombre con el que fue bautizado este invento del doctor Garth Webb— luce muy similar a los lentes usados en cirugías para revertir las cataratas, la diferencia es que el proceso de instalación dura 8 minutos y no el paciente no experimenta ninguna clase de dolor.
El método es sencillo: el lente artificial se introduce enrollado al frente de tu cristalino, donde se desenvuelve y corrige tu visión. Además de esos beneficios, este invento impide que en un futuro desarrolles cataratas. Este proyecto todavía está en fase de pruebas, así que no vayas corriendo a inyectarte los ojos. Aunque el Dr. Webb asegura que su tecnología es segura y efectiva, no existe mucha información acerca de cómo funciona el dispositivo.
La compañía encargada del desarrollo, Ocumetics Technology, planea hacer pruebas iniciales en animales antes de pasar a probarlo en seres humanos con deficiencia visual. Si todo sale bien, los lentes podrían ser aprobados por el gobierno canadiense en 2017.
Deja tu comentario