Taxistas de la Cibeles destruyen un Uber a batazos en el DF

Pasajero condena a los atacantes y a la ineptitud de las autoridades

Edgar Molina, un usuario de Uber, denunció en redes sociales que la noche del 19 de marzo, un grupo de más de 30 hombres armados con bats y otras armas blancas arremetió contra el Uber que pidió para recogerlo en su domicilio. Según el usuario, este grupo estaba conformado por conductores del sitio de taxis de la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma del DF.

Edgar asegura que los hombres atacaron el vehículo cuando él y el chofer se encontraban dentro y en su declaración dice que pasó un rato antes de poder solicitar la ayuda de las autoridades. En las fotos publicadas por Edgar se ve el parabrisas del vehículo estrellado por los impactos y el daño causado a todas las puertas. Lo interesante es que el joven asegura que cuando acudió con el conductor a levantar la denuncia a la delegación, las autoridades los hicieron esperar durante más de 4 horas para tomar la declaración, lo que nos parece muy extraño, si tenemos en cuenta el enorme grado de profesionalismo y eficiencia de las autoridades de nuestro país.

“No fueran las grúas que levantan coches porque llegan en menos de un minuto. En este pinche país hacer una denuncia es un mérito.”, declaró Edgar en Twitter, haciendo gala de una elegante y deliciosa prosa. De cualquier manera, cómo mencioné en un artículo reciente, muchos conductores de transporte tradicional se han dado a la tarea de culpar a Uber de muchos de sus problemas actuales y, aparentemente, los ataques legales ya no son suficientes.

Fuente: San Diego Red.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising