Sabemos que la Play Store tiene un serio problema relacionado con el malware, pues los desarrolladores tienen libertad de subir prácticamente cualquier app. Muchas de estas aplicaciones no son dañinas para tu equipo, pero son de pobre calidad y hacen que sea un problema encontrar con facilidad lo que estás buscando. La buena noticia es que Google cambió las políticas de la tienda e igual que la App Store, todo el contenido para Android será analizado rigurosamente por personas, así como por algoritmos.
Cabe mencionar que, además de la limpieza que está recibiendo la Play Store, Google implementará un sistema de clasificación, el cual estará respaldado por organizaciones independientes como ESRB, PEGI, USK, Classlnd y la Junta de Clasificación Australiana (por sus siglas en inglés, ACB). Gracias a esta iniciativa, tendrás mejores recomendaciones y te será más fácil encontrar la aplicación que estás buscando, mientras que los padres de familia podrán saber si los juegos son apropiados para sus hijos.
La Play Store creció exponencialmente en los últimos años y ahora es un negocio de $7 mil MDD. Por esta razón, Google tiene la obligación de proveer un mejor servicio, el cual proteja a los usuarios de amenazas y les brinde la oportunidad de tener una tienda en línea organizada y con buenas recomendaciones.
Fuente: Engadget
Deja tu comentario