Hace más de un mes salió Android Lollipop y la mayoría de las compañías han hecho un gran esfuerzo para poner al día sus mejores equipos. A pesar de la cercanía que tiene Motorola con Google, muchos usuarios aún aguardan la actualización para el popular Moto G de primera generación y el nuevo Moto G de segunda generación. La buena noticia es que la espera ha terminado, pues estos equipos en Estados Unidos e India ya dejaron atrás KitKat 4.4.4.
#Lollipop is rolling out in phases to #MotoG (2nd Gen) in US & #MotoG (1st & 2nd Gen) in India. Look for the notification on your device!
— motorolaus (@MotorolaUS) January 23, 2015
Lo que está pasando es oficial, ya que Motorola publicó en su cuenta de Twitter que efectivamente ambos Moto G dan la bienvenida a la nueva versión de Android. Por la popularidad y el número de equipos que vendió la compañía, es posible que tome algunos días e incluso semanas recibir la actualización directamente desde el dispositivo (OTA), pero es bueno saber que pronto disfrutaremos de las bondades de Lollipop.
Deja tu comentario