Después de mucho tiempo de espera —más del que nos habían prometido—, por fin está disponible la actualización Denim para todos los teléfonos Lumia compatibles. Esta nueva versión de Windows 8.1 ofrece numerosas mejoras de estabilidad y corrige algunos bugs, pero también agrega varias características nuevas, como la integración completa de las funciones de Cortana y el hecho de que los comandos de voz al fin están disponibles en otros idiomas, incluyendo francés, alemán y español.
Aunque Cortana ya está disponible en español, Microsoft todavía no extiende el soporte para América Latina
Otra novedad es que los folders ahora muestran notificaciones dinámicas, dependiendo de las apps que hay en su interior. Por ejemplo, una carpeta para redes sociales podrá unificar las alertas provenientes de Twitter, Facebook, Instagram, etc. Por otra parte, la pantalla de bloqueo mostrará información de aplicaciones, desde mensajería o correos hasta datos de acondicionamiento físico. Además, la navegación en Internet Explorer será considerablemente más rápida y sencilla. Y por último, esta actualización cuenta con un sistema de seguridad que protege al equipo por medio de VPN al usar redes públicas.
Microsoft sostiene que sólo los equipos que ya tienen instalado Windows 8.1 son compatibles y que, en específico, el Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 930 y Lumia 830 tendrán acceso a una app mejorada de Lumia Camera, la cual brinda mayor nitidez y un incremento en la velocidad de disparo.
Deja tu comentario