Después del reporte en el que Reuters aseguró que Samsung podría estar tratando de comprar BlackBerry en $7.5 mil MDD, el valor de las acciones de la compañía canadiense se disparó $29%, sin embargo, después de que esta lanzara un comunicado de prensa negando la situación, estas cayeron 15%.
“BlackBerry no está en discusiones con Samsung respecto a una posible oferta para comprar BlackBerry. La política de BlackBerry es no comentar acerca de rumores o especulación y, de acuerdo con esta, no tiene intenciones de comentar más al respecto.”, se lee en el comunicado de la empresa de la mora negra.
Al momento del cierre, las acciones de BlackBerry se valoraban en $12.59 USD, su pongo más alto desde junio de 2013, por lo que hoy ha sido el mejor día para la compañía –al menos en cuanto a su valor bursátil se refiere– en más de 11 años, sin embargo, después del comunicado, la especulación cayó, al igual que el precio. Después del cierre, el valor de las acciones cayó por debajo de $11 dólares por unidad.
Deja tu comentario