En CES es muy fácil encontrar cosas fuera de lo común y la edición 2015 no es la excepción. Este año, el no tan conocido fabricante de teléfonos, Saygus, presentó el V2, un smartphone con cualidades muy interesantes, pero tal vez la más llamativa es que es el primer teléfono que ofrece hasta 320 GB de almacenamiento.
Las especificaciones del smartphone son competitivas, pues cuenta con una pantalla de 5” con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 GHz y 3 GB de RAM. Corre Android KitKat 4.4.4; y en la parte trasera incorpora una cámara de 21 MP con doble flash LED y al frente tiene un objetivo de 13 megapixeles, ideal para capturar selfies con muy buena calidad.
Tiene un lector de huellas digitales y gracias al estándar Qi, tendrás la oportunidad de cargar el teléfono de manera inalámbrica. Por si fuera poco, también cuenta con bocinas Harman Kardon. Cabe mencionar que los 320 GB de almacenamiento no son gracias a un disco duro, ya que el equipo tiene sólo 64 GB, pero cuenta con 2 ranuras microSD y cada una soporta tarjetas de hasta 128 GB.
El V2 de Saygus ofrece acceso root de fábrica y la compañía se está esforzando para que el equipo esté disponible en Estados Unidos en primavera. Por el momento se desconoce el precio del V2, pero es probable que sea elevado.
Deja tu comentario