Cuando Mark Zuckerberg presumió las extravagantes funciones de Facebook Home, parecía que sólo podríamos acceder a sus características si instalábamos la interfaz completa en nuestro teléfono y peor aún, que sería exclusiva de los dispositivos compatibles. Estábamos equivocados, pues la famosa red social complementó Facebook Messenger con la alternativa de usar Chat Heads.
Sólo puedes tener un número limitado de conversaciones activas, dependiendo de la resolución de tu pantalla
Estas cabezas parlantes permiten que sigas chateando con tus contactos de Facebook sin necesidad de cambiar a otra aplicación. Su presencia en forma de pequeños círculos es un tanto invasiva, pero al final, la funcionalidad es innegable. Por fortuna se pueden manipular libremente, ya sea para cambiar su posición en la interfaz o simplemente arrojarlas hasta debajo de la pantalla a fin de eliminarlas.
Para actualizar y usar esta novedosa versión de Facebook Messenger, sólo necesitas Android 2.2 o superior. Y recuerda, si terminan volviéndose un tormento, puedes desactivar los Chat Heads para usar el mensajero en su modalidad convencional.
![](https://cl2.buscafs.com/www.qore.com/public/uploads/images/2253_960x800.jpg)
Deja tu comentario