Durante los últimos años, México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Windows Phone y ahora que Microsoft es dueño de la división de productos y servicios de Nokia, se esfuerza en promover la línea Lumia en dicho país. El siguiente paso de la estrategia llega con el Lumia 1320, una phablet que a pesar de pertenecer a la gama media, ofrece todas las características y prestaciones de Windows Phone 8.1.
Este nuevo miembro de la familia Lumia fue creado bajo la filosofía del 520: brindar una experiencia de uso fluida por medio de un sistema operativo accesible y, a la vez, contener eso en un teléfono de fabricación llamativa y resistente. Todo esto a cambio de precio accesible. Obviamente hay sacrificios en comparación con un teléfono premium, pero Microsoft promete que el Lumia 1320 tiene lo suficiente para las actividades de productividad, para consumir entretenimiento y para la comunicación en redes sociales.
Así, el Lumia 1320 cuenta con una pantalla de 6" con resolución 720, la cual está protegida por una cubierta Gorilla Glass 3 y, gracias a la tecnología Nokia Clear Black, presenta contrastes profundos en conjunto con colores brillantes. En cuanto a hardware, está potenciado por un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7GHz y 2 GB de RAM. Y de almacenamiento tiene 8 GB internos, además ofrece la opción de expandir la capacidad a 64 GB por medio de una tarjeta microSD; pero eso no es todo, Microsoft brinda 15 GB gratuitos en OneDrive y para las personas que tiene una suscripción de Office 360, hasta 1 TB en la nube.
El Lumia 1320 ya está disponible en México mediante Telcel, a cambio de $5489 en pospago o de forma gratuita en Plan 700. Microsoft reveló que también ofrecerá junto con Liverpool un paquete que incluye una bocina JBL. En lo que respecta a opciones de color, sólo venderán las ediciones blanca y negra, mientras que el resto de las tapas podrán adquirirse en tiendas especializadas.
Deja tu comentario