El lunes 11 de agosto, el sitio GSMArena reveló fotografías de lo que asegura es el Galaxy Note 4.
Las imágenes muestran un dispositivo con acabados de metal y una cubierta trasera que, igual que la de su predecesor, parece piel sintética.
En la parte inferior se encuentra un puerto USB 3.0 que carece de una compuerta protectora, lo que nos hace suponer que la próxima generación del Galaxy Note no será resistente al agua.
El diseño es muy similar al de las fotografías que se filtraron del supuesto Galaxy Alpha, lo que le da veracidad a los rumores que dicen que Samsung está experimentando con nuevos materiales para sus próximos dispositivos, pues ambos equipos parecen tener orillas de metal.
El reporte menciona que el Galaxy Note 4 podría estar equipado con el mismo sensor HR presente en el Galaxy S5 que permite medir el ritmo cardíaco del usuario. Al parecer, la pantalla del dispositivo medirá 5.7 pulgadas, pero la resolución de la pantalla será de 2560 ×1440 QHD AMOLED.
Se espera que el Galaxy Note 4 haga su debut en el evento Unpacked de Samsung, que se llevará a cabo el 3 de septiembre del presente año.
Deja tu comentario