Si piensas que la estrategia de Google era meterse hasta la cocina de tu casa, estas en lo correcto y se trata de algo literal, pues los nuevos planes de la compañía involucran brindar servicio a domicilio, con entrega el mismo día que pidas las cosas.
En un post de su blog oficial, Google informa que se encuentra en búsqueda de gente para probar un servicio con el nombre de Google Shopping Express que, por el momento, solo estará disponible de manera gratuita en el área de la bahía de San Francisco durante los próximos 6 meses.
“Todos dependemos de la red para transformar nuestras intenciones en acciones, rápida y fácilmente" cita el comunicado. “El día de hoy comenzamos un nuevo experimento. Google Shopping Express es un servicio de distribución local que esperamos, haga que recibas los artículos que ordenaste en línea ese mismo día a un bajo costo”.
Este nuevo servicio cuenta con el apoyo de compañías como Target, Walgreens, Staples, American Eagle y Toys”R”Us, a las que se suman un pequeño conjunto de negocios locales de la bahía. Puesto que Google Shopping Express está en una muy temprana etapa de implementación y estudio de mercado, si no eres residente de San Francisco, no esperes ver camiones de la compañía repartiendo productos por tu vecindario en un futuro muy cercano.
Deja tu comentario