La existencia de Windows Blue se ha mantenido bajo un velo de misterio, pasando de simples rumores a sospechas con fundamento, para terminar con la filtración de una versión preliminar del software. Ya es tiempo de que Microsoft esclarezca las cosas y al parecer, así lo hará durante la BUILD Conference 2013, venia exclusiva en la que se hablará a fondo tanto de esta iniciativa como de otros productos bajo el sello de la compañía.
]Entre otras cosas, Windows 8 se beneficiará con un incremento de eficiencia
Aunque aún no se confirma plenamente su naturaleza, Windows Blue es una estrategia masiva que aceleraría el ritmo de desarrollo para cada una de las propiedades digitales de Microsoft, de aplicaciones como Skype a servicios más completos, incluyendo Hotmail y por supuesto, Windows. O al menos así lo sostienen informantes anónimos que supuestamente laboran para el gigante de Redmond.
Lo cierto es que el vicepresidente Steve Guggenheimer asegura que el nombre clave Blue no se quedará para la posteridad. “Las posibilidades de que exista una línea de productos bajo ese nombre son de muy pocas a nulas”. Sea lo que sea, Blue mostrará su verdadera identidad el 26 de junio, fecha en que se celebrará la exclusiva convencional anual de Microsoft en la ciudad de San Francisco.

Deja tu comentario