Nokia podría lanzar un teléfono de gama media con fabricación premium

El Lumia 830 tendría armazón de aluminio y cámara con gran capacidad fotográfica

Hace años la regla de los teléfonos de gama media era ofrecer poder suficiente y valores de producción de calidad regular. Hoy día la tendencia es muy diferente gracias a algunos ejemplos que ofrecen excelente relación entre valor y precio, como el Moto G o los Nexus. Para llevar más lejos ese concepto, Nokia podría lanzar un Lumia de fabricación premium, pero de precio accesible.

Hace poco se filtró en la comunidad en línea Weibo una serie de imágenes del supuesto Superman, nombre clave que utiliza Nokia para uno de sus próximos teléfonos, el cual tendría pantalla de 4.7" y resolución 720p, además de un procesador Snapdragon 600 y 1.5 GB de RAM. Si bien las especificaciones son convencionales, con respecto al promedio de la gama media, la cualidad especial de este dispositivo sería un armazón de aluminio, complementado con una cubierta trasera de policarbonato de alta resistencia; es decir, una construcción muy similar al del Lumia 925 y el Lumia 930.

Algo que destaca en las fotografías es la gigantesca protuberancia en la parte trasera del teléfono, muy parecida al tamaño de la cámara de Lumia 1020. Es evidente que Nokia no instalará un sensor tan grande en un dispositivo de gama media, pero tal vez algo muy superior a lo que ofrecen las cámaras de los teléfonos convencionales.

Aunque falta una confirmación oficial o algún comentario formal por parte de Microsoft, Weibo es célebre por ser la sede de importantes filtraciones, como el iPhone 5c, el Nokia X y el Lumia 1520. Cabe mencionar que además del Lumia 830, se dice que Nokia trabaja en otro Lumia de gama muy baja y un nuevo dispositivo insignia con interfaz 3D.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising