Por si necesitas en tu vida otra plataforma de mensajería, una nueva aplicación te permite decir a tus amigos Yo.
La nueva app disponible para Android y iOS, naturalmente llamada Yo, no requiere registro vía Facebook o que introduzcas tu número telefónico ni tiene la intención de recopilar tus datos para retacarte de anuncios publicitarios; tampoco ofrece llamadas de voz ni un sistema para compartir archivos como videos y fotografías.
Literalmente, sólo te permite enviar la palabra Yo a los usuarios que añadas a tu lista. La pantalla principal únicamente muestra a tus contactos y bastará con que toques el nombre de uno de tus amigos para que reciba un Yo. La aplicación se autodenomina una herramienta de un sólo toque para establecer una comunicación de cero caracteres. Según el Financial Times, la simplicidad de Yo introduce un espacio abierto a la interpretación personal.
Aunque suena ridículo que una aplicación programada en 8 horas y tan poco funcional tenga éxito, más de 50,000 usuarios han enviado aproximadamente 4 millones de Yo desde que la app fue lanzada hace 2 días. Por si fuera poco, los inversionistas han apostado $1 MDD en esta aplicación que prácticamente no hace nada.
Deja tu comentario