Recientemente, Vertu, la compañía especializada en fabricar teléfonos de lujo, lanzó el Vertu Ti, su primer smartphone basado en Android.

Naturalmente, el equipo está fabricado con lujosos valores de producción: la pantalla es de zafiro y su cuerpo, de titanio con detalles en piel genuina. Lamentablemente, los dispositivos que fabrica la empresa inglesa están lejos de alcanzar el desempeño y las características de los teléfonos insignia recientes. El Vertu Ti cuenta con un procesador Snapdragon S4 SoC a 1.7 GHz, 64 GB de memoria interna, conectividad NFC, una pantalla con una pobre resolución de 800 × 480 pixeles y carece de conectividad 4G LTE.
Asimismo, tiene algunos aspectos que ningún otro smartphone posee, como una cámara de 8 MP con óptica Hasselblad, y su proceso de fabricación fue totalmente a mano.
Se encuentran disponibles 3 variantes, donde la menos costosa con detalles en piel negra tiene un precio de $9600 USD y la más cara $19,000 USD, pues cuenta con un chasis fabricado con base en una mezcla de titanio y oro rojo.
Deja tu comentario