LG anunció que la pantalla de su siguiente dispositivo, el G3, tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución de 2560 × 1440 pixeles.
Esto quiere decir que el primero de los rumores acerca del LG G3 queda confirmado. Esta vez no fue necesario recurrir a informantes anónimos, pues la propia empresa liberó los datos acerca de la pantalla.
LG corroboró el rumor al mismo tiempo que informó a los medios que el display fue aprobado por NEMKO, la organización finlandesa de certificación internacional. La pantalla es una QHD AH-IPS LCD de 5.5 pulgadas, con una densidad de 538 pixeles por pulgada. QHD significa que su pureza de imagen es 1.8 veces superior a la de un FHD.
El ancho del borde del smartphone en el que será insertada la pantalla es de 1.15 mm, así que podemos esperar que el cuerpo del G3 no sea demasiado grande, ya que se aprovechará por completo la superficie del display. Así que lo que sabemos, ya con mucha más certeza, es que el teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, no necesariamente con un cuerpo voluminoso y con una calidad de imagen sin igual.
El evento de presentación del LG G3 se celebrará el próximo 27 de mayo.
Deja tu comentario