Después del precedente de iPhone 5c, es factible que Apple siga extendiendo la diversidad de su teléfono, incluso hacia el territorio de las phablets. Para impulsar esta teoría, acaban de filtrarse imágenes del supuesto iPhone de 5" que, al parecer, estará fabricado con policarbonato y apostará por una estética con más curvas.
Las fotos se originaron en el foro chino Weibo, célebre por ser la sede para numerosas revelaciones de algunos secretos de Apple. En dicho sitio, se sugiere que el material visual proviene de una planta de ensamblaje en aquella región asiática. Aunque no se trata del dispositivo en sí, se supone que este molde se usará para las máquinas de vaciado que dan forma al armazón, así que es apenas una aproximación del diseño, carente de detalles.
Es importante notar, como ya es costumbre con esta clase de filtraciones, que la información tiene un sustento muy dudoso, tanto, que podría ser obra de un entusiasta de Apple con suficientes recursos y mucha imaginación, o que simplemente basó su idea en los conceptos que tantos diseñadores han propuesto para el futuro de iPhone.
Fuera de la veracidad de estas imágenes, se dice que Apple implementará una pantalla de zafiro en el iPhone 6, la cual dotará de recarga solar a la batería del dispositivo. Además, hay numerosos rumores de que el director de diseño de la compañía, Jony Ive, trabaja en un replanteamiento radical de la estética de iPhone para modelos próximos.
Deja tu comentario