Al parecer, el esperado accesorio portable de Apple conocido como iWatch, podría encontrarse ahora mismo en su fase de producción masiva.
El informe tiene origen en el sitio China Times, y cita varios informes provenientes de la cadena de suministro de Apple en Asia. En dichos documentos se menciona un dispositivo conformado por varios módulos avanzados como un procesador, DRAM y memoria flash.
Estos componentes se utilizan comúnmente en dispositivos como smartphones, reproductores de música y en otros equipos móviles. Por ahora, China Times no cuenta con más información donde se expongan a detalle las características del supuesto iWatch.
Todo parece indicar que iWatch podría salir a la venta en la segunda mitad de 2014, ya que la producción que alcanza hasta 3 millones de unidades, comenzó justo en el segundo cuarto de este año.
Hasta el momento, el director general de Apple, Tim Cook, ha mantenido en secreto el hecho de que la compañía lance un dispositivo portátil de cualquier tipo, pero sus declaraciones en los últimos meses indican que Apple integrará a su catálogo una nueva categoría para finales de este año.
Deja tu comentario