Virtuix reveló que su caminadora Omni, diseñada para permitirle a los usuarios jugar con sistemas de realidad virtual sin estar pegados a un sillón, llegará en julio, al menos para todos aquellos que ya la han preordenado.

Omni cuesta $500 USD y además de la caminadora, viene con un par de zapatillas especiales, un arnés de soporte, software y algunos minijuegos. Este precio no incluye el envío, por lo que es recomendable que revises cuánto deberás pagar para recibirla en tu casa antes de correr a la página de Virtuix para comprar una. Cabe señalar que si la adquieres, la recibirás hasta septiembre de este año.
El desarrollador comenzó a ofrecer preventas para este sistema en agosto del año pasado, después de haber llamado la atención durante su campaña de recaudación en Kickstarter, en la cual Vrituix obtuvo más de $1.1 MDD, cuando su meta original era reunir $150,000 USD. En PAX 2013, tuvimos oportunidad de probar este sistema junto con Oculus Rift y, aunque nos faltó práctica, la experiencia fue divertida.
Deja tu comentario