Microsoft anunció la disponibilidad de una nueva función para Bing, llamada Image Match, y que facilitará encontrar diferentes tamaños de la misma imagen en el buscador.
Esta característica funciona de la siguiente manera: si encuentras una imagen adecuada a tus necesidades, excepto que la resolución no es la que necesitas, podrás presionar el botón Image Match para que encuentre otros tamaños y puedas escoger entre ellos, si es que esa misma fotografía existe en Internet en otras resoluciones.
Además, es posible usar una imagen que esté en tu equipo, para subirla a Bing y que el sistema encuentre otras resoluciones del mismo archivo. Esta función corresponde a la que podemos encontrar en Google, salvo por una diferencia fundamental: Google permite jalar y dejar caer los archivos directamente en su buscador, algo de lo que Bing todavía carece.
De cualquier manera, Bing y Google no son las únicas soluciones para encontrar imágenes similares o de otros tamaños. Si quieren probar una alternativa, pueden usar TinEye, que además tiene un add on para Firefox y que ejecuta la misma función descrita para ambos buscadores.
Deja tu comentario