Aunque Sony no acostumbra implementar tantas innovaciones tecnológicas en sus audífonos, puede jactarse de producir experiencias sonoras muy sofisticadas y es con ese orgullo que presumió sus nuevas líneas MDR-ZX y MDR-EX, las propuestas para 2014 que además de conservar un alto nivel de calidad de audio, brindan máxima conectividad inalámbrica.
![El cable de los modelos ZX tiene control de volumen y botón de manos libres](https://cl2.buscafs.com/www.qore.com/public/uploads/images/17367_300x429.jpg)
Se trata de 11 modelos con funciones Bluetooth, equipados con cancelación de ruido y sensibilidad mayor a 100dB/mW así como un rango de frecuencia que va de 5 Hz hasta 28,000 Hz. Por supuesto, cada par de audífonos está diseñado con un tipo de audiencia y presupuesto específicos, así que algunos son menos prodigiosos como otros. Por ejemplo, ZX750BN es el más sofisticado y tiene un enfoque profesional, bloquea 98% del sonido ambiental, se conecta vía NFC, su bocina es de 40 mm y su batería rinde 13 horas.
Mientras tanto, todos los EX son intraauriculares y en particular, el EX650AP está fabricado con latón, en lugar de aluminio, metal que al ser más pesado, minimiza las vibraciones excedentes, a la vez que mejora la reproducción de sonidos de muy alta o muy baja frecuencia. Todos estarán disponible a mediados de abril, aunque Sony no habló de precios.
Deja tu comentario