Slidejoy es la más reciente app que ofrece a los usuarios una ganancia económica por su uso. La aplicación es sencilla, una vez que los usuarios la instalen mostrará anuncios publicitarios en la pantalla de bloqueo de sus dispositivos móviles Android y les pagará por este espacio, aunque, por el momento, el servicio de la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos.
Según Robert Seo, director general de la compañía, planean pagar entre $5 USD y $15 USD mensuales al inicio, pero el rango se incrementará conforme el algoritmo de la aplicación aprenda más sobre los usuarios y sus hábitos y gustos. Slidejoy se adapta a las costumbres, comportamientos y locaciones de las personas para crear una experiencia personalizada con mayor impacto. Además, la aplicación aprende de la interacción de los usuarios con los anuncios, ya que deslizar el anuncio hacia la derecha indica que se quiere ignorar, y hacerlo hacia la izquierda indica interés; posteriormente, la aplicación abre una página de Internet o muestra un video.
Lo interesante es que, para asegurar que los anunciantes obtengan información real de los gustos de los usuarios, Slidejoy paga lo mismo sin importar hacia el lado al que los anuncios sean deslizados. Las personas que instalen la app en sus móviles podrán revisar cuánto dinero han ganado y, al final del mes, recibirán su paga vía electrónica o podrán donar el dinero a alguna caridad. Y, aunque Slidejoy sólo estará disponible para Android en un inicio, la compañía reveló que esperan tener lista la versión para iOS para el último trimestre del año.
Cabe mencionar que una de las primeras empresas es utilizar las pantallas de bloqueo como espacio publicitario redituable fue Amazon, al ofrecer versiones más baratas de sus lectores digitales Kindle que mostraban anuncios y ofertas.
Deja tu comentario