A pesar de que las cosas en HTC no andan bien, los lanzamientos de sus nuevos productos siguen programados. Respecto al sucesor del exitoso One, un rumor apunta a que tendrá 2 sensores en su cámara posterior.
HTC One presentó el concepto del Ultrapixel, con el que se almacena más información por cada pixel en la foto, dando como resultado más definición y detalle. Según la información obtenida por Bloomberg mediante un informante anónimo, la secuela de One presentará una evolución sobre esa tecnología.
Por otra parte, la cámara principal que supuestamente tendrá 2 sensores, podría tratarse de una cámara dual con una sola lente. Lo que podríamos esperar es que, además del avance en software, la tecnología ultrapixel también se apoyará en los 2 sensores para obtener más profundidad y definición, así como que el tamaño de las imágenes aumentará, ya que las fotografías de One eran de 4 megapixeles.
Según el rumor, el sucesor de HTC One llegará con una pantalla ligeramente más grande que la de su antecesor, así que veremos un dispositivo de 5 pulgadas, con un procesador Qualcomm de última generación y que llegaría a las tiendas a finales de marzo.
Deja tu comentario