Durante CES 2014, Samsung presentó la cámara profesional NX30 capaz de capturar imágenes de excelente calidad y que tiene un desempeño más veloz. La compañía también amplió su línea de lentes NX con la introducción de sus primeros premium de la serie S.
La NX30 marca la evolución de las galardonadas NX, al incorporar funciones nuevas y mejoradas, como un avanzado procesador de imágenes y el sistema Smart Camera. El equipo cumple con el desempeño que demandan los usuarios, además de combinar funciones para compartir imágenes de manera fácil y rápida.
El sensor CMOS APS-C de 20.3 megapixeles garantiza capturar imágenes con gran detalle y colores intensos, y es ideal para agregar efecto de difuminación en primer plano y presentar el fondo con calidad profesional.
El sistema Samsung NC AF System II cuenta con enfoque rápido y seguro, lo que garantiza la captura de objetos en movimiento que forman parte de la vida cotidiana.
La velocidad de obturación de 1/8000 segundos y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo permitirán capturar momentos fugaces con extrema claridad. Estas características resultan útiles para mostrar detalladamente la acción y captar movimientos imperceptibles para el ojo humano.
La conectividad NFC y Wi-Fi de última generación facilitan compartir las fotografías y a esto se agrega la función Tag & Go para smartphones y tablets compatibles, que permite cumplir lo anterior. Mobile Link habilita la selección de múltiples imágenes para posteriormente enviarlas a 4 dispositivos al mismo tiempo. AutoShare envía automáticamente al celular o tablet cada fotografía tomada, y Remote Viewfinder Pro permite controlar remotamente la cámara desde un teléfono inteligente.
Los lentes de 16-50 mm, F2-2.8 S ED OIS y F3.5-5.6 Power Zoom ED OIS permitirán a los fotógrafos expertos y a los principiantes crear imágenes con calidad profesional, gracias a sus capacidades mejoradas.
Deja tu comentario