Xbox recibirá una actualización que arreglará muchos de los problemas reportados

Marc Whitten asegura que la retroalimentación de los usuarios es muy importante

Marc Whitten, director general de producto de Xbox, comentó durante CES 2014 que se siente emocionado y orgulloso con los 3 millones de Xbox One vendidos alrededor del mundo. Lo interesante es que el directivo reconoció que todavía hay un largo camino por recorrer y que hace falta trabajar para pulir la experiencia LIVE.

“La retroalimentación que hemos recibido es sólida, algunas cosas sociales están escondidas o son más difíciles de usar de lo que era en el Xbox 360. Así que nos verán lanzar una actualización con la que arreglaremos todas esas cosas.”, declaró Whitten.

Hasta el momento, Microsoft no ha revelado la fecha de lanzamiento de este parche, sin embargo, es probable que coincida con la actualización de primavera que la compañía lanzaba cada año para el Xbox 360. Whitten aseguró que, para él, escuchar que a los usuarios les cuesta trabajo unirse a una party y que las opciones predeterminadas les disgustan es cosa seria.

“[Haremos de] Todo, desde recibir más apps más rápido, cosas de TV, mejorar eso, llevar el modelo a los mercados internacionales en los que no tenemos todo eso [sic]. Así que pienso que van a ver todo eso muy pronto.”, reveló Whitten.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising