En el marco de CES 2014, Vince McMahon, director general de la WWE, anunció la llegada del servicio de video on demand de la compañía de entretenimiento. WWE Network presume ser la primera cadena en lanzar un servicio de streaming las 24 horas del día, y que tendrá un precio de suscripción de $9.99 USD mensuales.
Los suscriptores podrán tener acceso a miles de horas de contenido, incluyendo los 12 eventos Pay-Per-View que se celebran anualmente, así como todos aquellos que se transmitieron en el pasado. Cabe mencionar que el contenido Pay-Per-View de la WWE tiene un precio de $676 USD anuales, si se contrata por medio de proveedores de cable, por lo que la suscripción mensual de $9.99 USD para acceder a WWE Network representa un gran descuento que, además, incluye muchos otros programas.
Por otra parte, los usuarios recién suscritos deberán comprometerse a pagar durante 6 meses continuos. Esto con el fin de evitar que una persona se suscriba sólo durante un mes para ver un evento Pay-Per-View como WrestleMania, que es el más costoso, con un precio sugerido de $59.95 USD.
Habrá un nuevo reality show en WWE Network
Habrá nuevos programas que serán incluidos en WWE Network, tales como Legends House, un reality show donde peleadores veteranos como Jim Duggan y Rowdy Roddy Piper conviven en una casa; y WrestleMania Rewind, que incluirá entrevistas con peleadores que participaron en las peleas más famosas del evento.
WWE Network estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Roku, la línea Kindle Fire y dispositivos Android y iOS. En el verano, el servicio añadirá soporte para Xbox One, algunas Smart TV y otros dispositivos.
De acuerdo con McMahon, WWE Network debutará en Estados Unidos el 24 de febrero y ofrecerá una prueba gratuita de 1 semana durante tiempo limitado. A finales de 2014 y principios de 2015, se planea que el servicio llegue a Australia, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y países nórdicos. Esperamos que se considere a Latinoamérica en un momento posterior.
Deja tu comentario