La compañía responsable de Oculus Rift planea invertir una parte de sus fondos (equivalentes a la nada despreciable cantidad de $100 MDD) en la creación software para el headset.
Un reporte del sitio Engadget indica que Oculus VR trabajará en sus propios juegos y programas. La información proviene directamente de Brendan Iribe, director general de la empresa, quien en entrevista con la publicación, señaló que John Carmack estará a la cabeza de la división.
Carmack, una de las personalidades de más renombre en la industria de los videojuegos, abandonó su cargo en id Software (estudio del que es cofundador) a finales de noviembre pasado, para incorporarse a Oculus VR como jefe ejecutivo de tecnología.
“Verán más y más desarrolladores unirse a nuestras filas”, dijo Iribe en relación con las nuevas posiciones que pronto comenzarán a solicitarse en el sitio oficial de la compañía. Cabe señalar que hace un par de meses esta empresa habló de la posibilidad de utilizar su prepuesto para apoyar a quienes estén interesados en desarrollar títulos para Oculus Rift.
Deja tu comentario