Sony anunció hoy que se encuentra trabajando en un proyector de última generación con resolución 4K. El diseño de este equipo está enfocado en convertirlo en una pequeña pieza de mobiliario para que se vea bien en cualquier espacio. Asimismo, la imagen proyectada podrá alcanzar un tamaño de 147 pulgadas.
Aunque es un mueble bastante largo, sólo una parte de él contiene el proyector de alta calidad, pues también incluye un par de bocinas y en sus extremos los espacios restantes pueden ser utilizados como gabinetes.
Lo que hace especial a este equipo es que no necesita instalación o aditamentos especiales para funcionar; basta con colocarlo junto a una pared blanca que no reciba sombra, conectarlo y disfrutar de una experiencia de película.
Esta innovadora pieza de hardware estará disponible en Estados Unidos en verano de 2014. Por otro lado, su precio no ha sido confirmado, pero se espera que éste oscile entre los $30,000 USD y $40,000 USD. No hay duda de que se trata de un proyector bastante caro, pero si se compara con la pantalla de 110 pulgadas de Samsung, que tiene un valor de $152,000 USD, este equipo es más accesible.
Deja tu comentario