Involucrar celebridades en un evento de tecnología siempre tiene sus riesgos. BlackBerry ya anunció que Alicia Keys no será parte de la empresa al terminar enero y, durante CES 2014, sucedió algo que seguramente será recordado como la peor metida de pata del evento que apenas va comenzando.
El director Michael Bay (Bad Boys, Armageddon, Transformers) estaba invitado para hablar acerca de los dispositivos de Samsung, particularmente de sus televisores. Al salir al escenario, comenzó a leer el teleprompter con el texto que ya había sido elegido para él. Sin embargo, aparentemente el dispositivo tuvo un desperfecto y de pronto, el director se quedó sin nada qué decir.
“Lo improvisaremos, lo improvisaremos”, comentó Bay, nervioso. El representante de Samsung trató de orientarlo, pero de pronto, el director se quedó frío, ofreció disculpas y salió del escenario, sin intentar continuar su discurso.
Pueden ver el video a continuación, que es bastante gracioso. Ahora, la parte seria es que hay demasiadas personas, particularmente actores, actrices, cantantes y directores, en este caso, involucrados en la promoción de los diversos dispositivos tecnológicos que se presentan a lo largo del año y quienes, evidentemente, no conocen el tema en ningún nivel. La inmediatez de nuestra era logra que nos enteremos en pocos segundos de algo que, en otro tiempo, habría sido ocultado y enterrado, pero que hoy es pasto para las redes sociales.
La pregunta es: ¿cuántos de los compradores potenciales creen todavía en la palabra de las celebridades que apoyan una marca?
Deja tu comentario