Alcatel presenta su nueva alineación en CES 2014

La firma francesa tiene nuevos integrantes en smartphones y tablets

Durante CES 2014, la empresa Alcatel OneTouch presentó nuevos dispositivos para refrescar su línea de smartphones y tablets.

OneTouch Pop

Primero, la firma presentó una tablet llamada OneTouch Pop, de 7 y 8 pulgadas respectivamente. Cada una de ellas tiene características propias. La versión de 7 pulgadas podría considerarse la económica de las 2, pues cuenta con una pantalla de 1024 × 600 pixeles, un procesador dual core, una cámara de 2 megapixeles en la parte posterior y una VGA en el frente, además de 4 GB de almacenamiento, con posibilidad de expandirse vía microSD. Alcatel la comercializará, aparentemente, por un precio que estará debajo de $200 USD.

Por otro lado, la OneTouch Pop 8 tiene una resolución de 1280 × 800 en su pantalla IPS, su procesador también es de doble núcleo, ambas cámaras en el dispositivo son de 2 megapixeles y su capacidad de almacenamiento es, de nuevo, de 4 GB, expandible mediante una ranura microSD.

Pop C9

Además, la empresa también tiene una phablet que se integra a la línea Pop C de Alcatel. La OneTouch Pop C9 es el dispositivo de mayor tamaño de pantalla, ya que posee una IPS de 5.5 pulgadas. Su procesador es un quad core de 1.3 GHz, tiene una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 2 MP, misma que cuenta con una función para mejorar tus selfies antes de enviarlas.

La batería de 2500 mAh es un poco decepcionante, ya que esperamos mayor capacidad en un dispositivo de este tamaño. Como parte de la personalización de Alcatel, el Android incluido tiene modificaciones para incluir widgets y contenido en la pantalla. Llegará en múltiples colores: negro azulado, rojo cereza, blanco intenso, rosa eléctrico o azul turquesa.

Idol X+

La estrella de la nueva alineación de Alcatel es el OneTouch Idol X+, una actualización al OneTouch Idol X que tiene un procesador octa core de 2 GHz, pantalla IPS de 5 pulgadas con 441 ppi y resolución FHD.

En cuanto al RAM, tiene 2 GB para aprovechar, además de una capacidad interna de 16 GB o 32 GB. Lo malo es que no hay una ranura microSD, así que no se podrá expandir la memoria de este dispositivo, una decisión que seguramente tuvo su origen en su diseño, ya que sólo tiene 7.9 mm de grosor.

Alcatel promete que la vida de su batería de 2500 mAh mejora 18% respecto a los modelos con procesadores octa core, algo que seguramente probaremos cuando lo tengamos en nuestras manos.

Todos los dispositivos presentados aparecerán con Android 4.2.2 de origen, mismo que podrá ser actualizado al poco tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising