Durante su presentación en CES 2014, Panasonic declaró que su nueva línea de televisores 4K, Life+Screen, poseerá una calidad de imagen sólo equiparable con sus televisores de plasma, actualmente descontinuados.
El modelo utilizado en la comparación fue el ZT60, el mejor panel de plasma creado por la compañía japonesa, sin embargo, ésta empleó un driagrama de colores para resaltar el hecho de que los nuevos televisores son mejores que sus antiguos modelos. Aunque la tecnología 4K es superior, la percepción que Panasonic tiene de las imágenes generadas con ionización de gases es ciertamente elevada.
Los modelos comerciales con tecnología 4K de la empresa llegarán a diversos mercados durante este año, en presentaciones de 58”, 65” y 85”. La línea Life+Screen de Panasonic busca ampliar el significado que una Smart TV puede tener en la vida de las personas. Estas unidades tendrán reconocimiento facial y comandos de voz (tanto generales como personalizados), y contarán con aplicaciones como "myStream", cuya función es recordar la programación favorita del usuario.
Deja tu comentario