Según un reporte del sitio de tecnología, The Information, Sony y Microsoft podrían estar trabajando juntos para lanzar un teléfono móvil con Windows Phone en algún momento no especificado de 2014. Existen rumores que apuntan a que ambas compañías ya han desarrollado prototipos del supuesto smartphone pero, por el momento, se desconoce si formaría parte de la linea Xperia o Vaio.
Cabe mencionar que, hasta el momento, el socio estratégico de Microsoft en la fabricación de dispositivos para Windows Phone había sido Nokia, compañía que adquirió en septiembre de este año por $7.2 mil MDD. Aparentemente, este movimiento no ha interrumpido las negociaciones entre Sony y Microsoft, ya que se dice que las estas continuaron de manera normal, aunque no han llegado a un acuerdo en materia de software precargado, tarifa de licencias y otros detalles.
Por otro lado, se dice que Microsoft también considera la posibilidad de que ZTE produzca dispositivos móviles de bajo costo para su sistema operativo, lo que podría ayudar a contrarrestar el marcado interés por Android que compañías como Samsung y HTC han mostrado últimamente.
Deja tu comentario