A un par de semanas del CES, el show de tecnología que se lleva acabo anualmente en Las Vegas, Samsung adelantó algunas de las características que su alineación de televisores tendrá para este año.
Entre la innovaciones más interesantes se encuentran los gestos por medio del uso de dedos –un poco al estilo de Kinect de Xbox One–, con los que podrás controlar ciertos aspectos del televisor, como cambiar de pantalla o de canal, o seleccionar entre diferentes menús. Samsung también mejorará el control de voz y lo hará más intuitivo, de manera que en lugar de decir Cambiar de canal, tendrás que decir el número y listo. Asimismo, esta nueva opción te permitirá revisar diferentes cosas como noticias, el clima o hasta información financiera mientras ves la TV, sólo deberás dar un comando de voz y decidir que ocupen toda la pantalla o una pequeña ventana.
Todas estas nuevas características serán mostradas en la conferencia de prensa de Samsung que se llevará a cabo el 6 de enero en el CES, que por supuesto cubriremos ampliamente.
Deja tu comentario