En la página de la famosa aplicación de benchmarking móvil, AnTuTu, se publicaron unas pruebas llevadas a cabo a un dispositivo de nombre HTC M8, el cual se rumora es el pseudónimo del sucesor del teléfono insignia de la compañía HTC One.
Las especificaciones técnicas revelan que el smartphone cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm que corre a 2.26 GHz en conjunto con un GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 5" 1980 × 1080 Full HD; todo esto controlado por Android KitKat 4.4. Esta es una actualización significativa en comparación con HTC One que tenía un Snapdragon 600 corriendo a 1.7 GHz.
Desgraciadamente, la cámara del equipo permanecerá igual a la de su predecesor: 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel. Si la compañía decide seguir con la misma línea en cuanto almacenamiento interno se refiere, es probable que el nuevo smartphone no cuente con ranura de expansión microSD. Considerando que la instalación del sistema operativo puede tomar la mitad del espacio disponible, el almacenamiento puede convertirse en un problema serio.
Deja tu comentario