LG no pretende vivir de Android y como muestra de ello hoy anunció su primer teléfono inteligente que cuenta con Firefox OS y que llegará primero a Brasil.
La compañía telefónica anunció el dispositivo, llamado Fireweb, por medio de su página de Internet y es, a todas luces, un smartphone de gama baja. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas cuya resolución es de apenas 480 × 320 píxeles. Además, tiene una cámara de 5 megapixeles con flash LED y Autofocus, así como un procesador Qualcomm con 1 GHz de velocidad de procesamiento y 2 GB de almacenamiento, aunque este espacio podrá ampliarse mediante tarjetas microSD.
Como se podría esperar de un dispositivo de este calibre, su precio no será muy elevado. En Brasil costará R$449 BRL ( $207 USD). No se sabe si el equipo llegará al resto de Latinoamérica; no obstante, debido a las características del teléfono, no nos sorprendería que éste sea distribuido en el continente como una opción más económica en comparación con los dispositivos iOS y Android.
Deja tu comentario