Si buscas hacer negocios en bienes raices, ser el vecino de Mark Zuckerberg en Palo Alto, California, podría ser tu gran oportunidad, ya que el creador de la red social compró las 4 casas adyacentes a la suya.
La extravagante adquisición tuvo un precio de $30 MDD, de los cuales $14 MDD corresponden a una sola casa que irónicamente es la mitad de tamaño y el doble de cara que la de Zuckerberg. El precio exageradamente alto podría deberse a que los dueños de dicha casa no buscaban venderla, por lo que el creador de Facebook tuvo que hacer una oferta difícil de rechazar.
Un desarrollador quería volverse el vecino de Zuckerberg como parte de una estrategia de marketing, pero el director general de Facebook se enteró a tiempo para comenzar a comprar las casas de sus vecinos desde diciembre del año pasado. El único fin de Zuckerberg es proteger su privacidad y evitar que alguien logre la hazaña que el desarrollador buscaba lograr, por lo que sus 4 nuevas casas ahora son rentadas a quienes ya vivían en ellas.
Mientras Zuckerberg paga grandes cantidades de dinero por su privacidad, los usuarios de la red social gratuita ya no podrán esconder sus perfiles de los resultados de las búsquedas de Facebook, pues la compañía cree que la medida genera una falsa sensación de seguridad.
Deja tu comentario