Muchas personas usan Dropbox para respaldar archivos y compartirlos con colegas de trabajo o familiares, pero en ocasiones estos últimos deciden modificar la información y eliminar fragmentos o documentos que quizá para alguien más eran importantes. Para evitar esa pérdida, Dropbox cuenta con una opción para reestablecer versiones pasadas y para ver quién efectuó el cambio.
Si quieres usar esta característica, lo primero que debes hacer es colocar el cursor sobre el archivo, documento o carpeta que deseas recuperar y dar clic derecho en el mouse; después, seleccionar la opción Versiones anteriores. Posteriormente se presentará una lista con el historial con todas las modificaciones, sólo tendrás que seleccionar la que requieras y reestablecerla desde ese punto en el tiempo.
Dropbox guarda todas las modificaciones que se hayan hecho a un archivo durante 30 días y muestra quien las llevó a cabo. La opción para recuperar archivos o fólders que se hayan borrado completamente se activa al dar clic en cualquier área en blanco de la pantalla y seleccionar la opción Mostrar archivos eliminados.
LINKS:
Deja tu comentario