Hace más de un año, Mailbox surgió como una aplicación exclusiva, pues para obtenerla necesitabas llenar un registro y así ingresar en una larga lista de espera en la que, la mayoría de las veces, tenías que aguardar hasta 1 año para probar la aplicación. Actualmente ya no necesitas esperar para empezar a optimizar tu correo; la app está para descarga sin ningún inconveniente.
Mailbox es un cliente de correo electrónico como ningún otro, pues te permite organizar fácilmente tus mails. Mantendrás limpia tu bandeja de entrada y cuenta con la capacidad de reagendar las entradas que consideres importantes.
El diseño es sumamente práctico, pues se maneja a base de gestos con los dedos. Podrás deslizar cada correo hacia la derecha o hacia la izquierda, y dependiendo de la dirección y la intensidad, el mensaje será archivado, eliminado, reagendado o colocado en una lista predeterminada.
Mailbox se encuentra disponible para Android, iPhone y iPad, y próximamente en OSX. La compañía ha dejado claro en varias ocasiones su afán por llegar a más sistemas operativos, así que es muy probable que próximamente se encuentre disponible para Windows 8.1 y Windows Phone.
Deja tu comentario