El plugin Too Long Didn't Read (TLDR, por sus siglas en inglés) es una útil herramienta que te ayudará a crear resúmenes del contenido de páginas web desde tu navegador.
Instalarlo es muy sencillo: sólo debes buscar TLDR en las extensiones de tu navegador e instalar la herramienta. Una vez que la tengas, verás el botón en la parte superior derecha de tu navegador. Ahora, cuando navegues por Internet y no desees leer todo el contenido de una página, bastará con hacer clic en el botón de TLDR para que una ventana emergente te muestre un pequeño resumen.
Si deseas obtener más información, elige las opciones short, medium y long, las cuales aumentan gradualmente el tamaño del resumen. Si la herramienta llegara a confundirse debido a la programación HTML de cada sitio, selecciona el texto manualmente y haz clic derecho para elegir la función TLDR en las opciones y así obtener un resumen de lo seleccionado. Por último, si quieres leer más acerca del tema que acabas de resumir, la opción Find more like this te mostrará otras páginas con contenido relacionado.
Deja tu comentario