HTC enfrenta problemas en la producción de One mini

La escasez se debe a dificultades en la fabricación de la carcasa

Según un reporte de la agencia noticiosa Reuters, fuentes allegadas a la información les hicieron saber que, por el momento, HTC enfrenta problemas en la línea de producción de su teléfono más reciente, el HTC One mini, lo que podría causar la primera pérdida económica de la compañía en este trimestre.

Al parecer, la principal razón de esta escasez en la distribución del teléfono tiene que ver con dificultades en la fabricación de la carcasa del dispositivo, pues ésta presenta retos relacionados con el diseño.

Estos problemas se presentan aún cuando analistas de mercado estiman que la compañía tan sólo distribuye 200,000 de estos equipos al mes.

Esta noticia se suma a los grandes contratiempos que enfrenta la empresa en general, ya que, a pesar de entregar teléfonos de calidad, ha visto la salida de altos ejecutivos y encara una seria crisis de la que no ha podido levantarse. Esperemos que HTC sea capaz de sortear estas dificultades, pues realmente ha fabricado dispositivos capaces de competir con aquellos de Samsung y Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising